sábado, 20 de noviembre de 2010

This is me


Tiene un tiempo que no escribo, y aunque me esfuerzo para que aflore mi espíritu bloggero más seguido, a veces no tengo tantas cosas que decir. Me siento libre de expresarme en este blog, y he escrito cosas que a nadie más le he contado, pero que necesito sacar como todos los seres humanos. Algunas me han traído problemas, causado despechos, reclamos, aplausos y hasta me han acercado más a la gente en algunos casos; y no por cualquiera de esas razones, voy dejar de escribir lo que siento ni de modular mi libertad de expresión en éste, mi más grande espacio de apertura comunicacional. Éste soy yo quien escribe aquí. Con todos mis defectos con todas mis mañas, mi locuras y bemoles. Éste soy yo.

Cambiando un poco de tema, me siento muy contento de haber podido seguir lo que se

ntía y en todo lo que hago actualmente. La vida de ser productor musical es muy dinámica y muy competida, igual que en la vida dentro de la publicidad. Estos dos meses he estado mucho mas metido en la música. antes no tenia tiempo de agarrar una guitarra y componer algo, ahora gano dinero por hacerlo :) . Tal y como dice la canción que alguna vez dediqué "Hey there Delilah I know times are getting hard but just believe me girl someday I’ll pay the bills with this guitar…we'll have it good" (hey there Delilah- Plain White T's) La onda es que ya no se si tengo a quien dedicarla jaja. Siento que se aleja poco a poco y le gana la distancia y por más que trato, no lo logro evitar, no importa que detalle haga, cada vez hablamos menos...es clásico de mi querer comerme el mundo de un bocado, así que esta vez tendré paciencia.


Ayer toque en un antro en la Roma con KYU, la banda de mi amigo Ángel Márquez, tocamos muy bien ayer, no estaba tan lleno e lugar pero fue buena noche. toque el bajo en la mayoría de las canciones, canté una completa y toque la batería en otra. hace mucho que no me sentía tan libre en un escenario, me encanta!

También en estas semanas me he dado cuenta de lo que ya sabia... ??? mejor dicho, me volví a dar cuenta de de lo difícil que es ganarte a alguien y de lo fácil que es perderlo, Y hablo en general; creo que se están quedando en el camino algunas personas que realmente son muy importantes para mi, personas que ganaron mucha importancia este año y personas de toda la vida, pero por razones diferentes nos hemos distanciado. Con algunas se que es lo mejor con otras, no tanto.

Chance siempre me paso de detallista, chance para algunas otras personas soy un mentiroso cuando según yo he sido super sincero. ¿Seré tan exigente a veces o solo pido lo que para mi es normal y no encuentro? Se nota muchísimo cuando alguien te quiere más y se preocupa por ti. Que al día siguiente te pregunta como te fue, o si te sientes mal se muere de ganas de cuidarte, o si tienes algún evento, cita o junta importante le urge que le cuentes en que terminó, o minimo te llama o te quiere ver si te extraña. El mundo esta lleno de tantas posibilidades de mostrar afecto que es estúpido no hacerlo cuando lo sientes por alguien.


Si no lo haces es porque no te nace y si no te nace entonces, ¿Podría ser que no lo sientes tanto? Hablo de mi hacia afuera también no solo de lo que recibo. No quiero que se me malinterprete, no soy "un niño sin amor", tengo gente invaluable que me rodea y me quiere. Solo son esos como saborcitos amargos que tienenden a desilusionarte lentamente. De cualquier forma, yo sigo intentando no alejarme de ninguna de esas personas, porque las quiero mucho, algunas me han apoyado tanto y de verdad tienen un lugar ganado en mi corazón.


Creo que si alguna de esas personas esta leyendo esto, "sabrás perfecto que hablo de tí". A veces la vida nos pone en situaciones adversas en las que es difícil continuar con una amistad o demostrar que quieres a alguien más allá de una simple amistad.



Como que estoy en días de bajar los brazos con esto. Diciembre vendrá con una actitud mucho más fresca y nuevas noticias en todo, porque así es mi vida, dinámica y movida y tengo mucha fe de que hay cosas
buenas que vendrán.Mi trabajo va muy bien, voy encontrando nuevas posibilidades y parece ser que mi modelo de negocio publicidad + estudio pinta para ser exitoso. Ya veremos...

De momento, como llevo diciendo desde hace mucho, "se esta cocinando". Se esta tardando en cocinar un poco pero igual y es porque es un banquete más grande, no?



Yo seguiré yendo por todo, rifándome hasta que el cuerpo aguante porque sé que me va a ir increíble aunque me tarde, porque siento que este es mi camino aunque a veces la duda me aseche, y porque sé que puedo y Dios me lo ha dado todo para ser alguien. Sigo en mi camino para demostrar que "el que es perico, donde quiera es verde" y lo voy a demostrar.



Con altibajos, cosas buenas, otras no tanto y otras que lastiman, pero al final, éste soy yo quién escribe aquí. En uso de mi libertad, con todos mis defectos con todas mis mañas, mi locuras y bemoles.



Éste soy yo.





























miércoles, 3 de noviembre de 2010

On my way! (hopefully)

¡¡Ah que maravilla es vivir!! ¡¡A que no s esperaban que abriera con una frase así!! Bueno pues esta semana estoy muy animado y muy contento. El viernes pasado deje e trabajar en Procter & Gamble para dedicarme de lleno a mi compañía de diseño de audio SILVERLIGHT RECORDS. Fue un gran paso para mí, y la verdad es que la gente que me rodea me ha apoyado muchísimo. Mucha gente que lo ve desde afuera puede que piense “ no es posible, porque te sales de Procter si todos quieren trabajar ahí!” -¡Pues yo ya no! Es tiempo de dejar de ver como se enriquece una empresa y empezar a enriquecerse uno mismo. En P&G todo el tiempo decíamos mis amigos y yo “ya no aguanto, ya me quiero ir, voy a poner mi negocio y bla bla bla… pero cuando llega la hora de la verdad, nadie tiene los pantalones de dar ese paso. Yo lo di, y se siente increíble. La verdad siempre voy a estar agradecido con P&G porque forjo de alguna manera mi forma de hacer negocios y trabajar. Las amistades que hice ahí, se que son para toda la vida y aprendí muchisisimas cosas que sirven en se cual sea el negocio al que me dedique.

Hoy, me siento más libre que nunca y con más aspiraciones y sueños que nunca; y sobre todo con las bases para hacerlos realidad. Estoy en la edad y estoy en la posición de formar mi propio futuro a costas mías. Como diría procter, “today, and for MY generations to come” jaja J

Bueno, los que me conocen, saben que siempre ando metido en mil cosas al mismo tiempo, Procter, las bandas, escuela, el estudio, la cocina, gimnasio, etc etc… Aqui les va una actualización de lo que ahora hago de mí tiempo:

· Tengo mi compañía Silverlight Records (implica ser productor de audio, buscar bandas para grabar buscar agencias de publicidad, técnicas de grabación, audio de videos y anuncios, etc etc)

· Entre de freelance como creativo en agencias. De momento estoy en dos agencias dando el servicio con todo lo que aprendí de P&G. Hago planes 360, estilo lo que en Procter seria el equipo de BO.

· Soy locutor de radio y tele. Grabe mi demo y lo estoy empezando a mover con estudios y agencias. De momento he grabado cosas para movistar y estoy yendo a castings seguido.

· Sigo dando clases de guitarra y batería en las tardes.

· Entre a una banda de rock pop que se llama Kyu.

· ¡Regrese al gimnasio!

De momento deje la cocina, es algo cara jaja pero a recuperaré en diciembre, mark my words.

Hay otra cosa más que les quiero platicar. Como que mi vida no sería tan feliz y tan completa sin alguien que me ha ido ganando poco a poco. Se llama Mariana, de momento está del otro lado del mundo, en Toulouse y regresa hasta diciembre. Así que de manera oficial no somos nada aun. Nunca sabes que va a pasar cuando estas lejos de alguien, antes me daba miedo pensar de que será cuando esté junto a esa persona, y la verdad la mayoría de veces esas cosas no acaban bien, pero esta vez, I got a feeling (uuujuuu) de que tonight’s gonna be a good night jajaja no, de que va a ir bien todo con ella. Estoy dispuesto a echarle todas las ganas, y lo único que espero es que no cambie antes de regresar a mex. Hace unos meses, puse aquí abajo en mi blog un wishlist de cómo sería la mujer perfecta para mi, ella embona en varias categorías. Una en la que no mucho es que me apoye en la música jaja siempre que le mando una rola mía o algo no dice nada, cree que lo que oye es lo mas “cool” del mundo… anyway, eso me inspira a hacer canciones cada vez mas elaboradas y profesionales hasta que llegue una que no pueda dejar de cantar nunca.

Bueno eso es una actualización de mi vida escrita desde el camino a “no se donde bien, pero se que me va a gustar “jaja. No ha sido nada fácil y no lo va a seguir siendo. No sé cuanto falta para despegar bien, pero sé que un día lo haré y mientras cuente con el apoyo de uds lectores, mis amigos, y muy importante, que la parte del amor nunca te me deje de sorprender, entonces el camino siempre va a ser más fácil, con mucho mejor energía y aprendizajes más profundos. Bueno, los dejo con una frase conocida de una canción que he adoptado más como un estilo de vida.

“It’s a long way to the top if you want to rock n’ roll.”