Cambiando un poco de tema, me siento muy contento de haber podido seguir lo que se
ntía y en todo lo que hago actualmente. La vida de ser productor musical es muy dinámica y muy competida, igual que en la vida dentro de la publicidad. Estos dos meses he estado mucho mas metido en la música. antes no tenia tiempo de agarrar una guitarra y componer algo, ahora gano dinero por hacerlo :) . Tal y como dice la canción que alguna vez dediqué "Hey there Delilah I know times are getting hard but just believe me girl someday I’ll pay the bills with this guitar…we'll have it good" (hey there Delilah- Plain White T's) La onda es que ya no se si tengo a quien dedicarla jaja. Siento que se aleja poco a poco y le gana la distancia y por más que trato, no lo logro evitar, no importa que detalle haga, cada vez hablamos menos...es clásico de mi querer comerme el mundo de un bocado, así que esta vez tendré paciencia.
Ayer toque en un antro en la Roma con KYU, la banda de mi amigo Ángel Márquez, tocamos muy bien ayer, no estaba tan lleno e lugar pero fue buena noche. toque el bajo en la mayoría de las canciones, canté una completa y toque la batería en otra. hace mucho que no me sentía tan libre en un escenario, me encanta!
También en estas semanas me he dado cuenta de lo que ya sabia... ??? mejor dicho, me volví a dar cuenta de de lo difícil que es ganarte a alguien y de lo fácil que es perderlo, Y hablo en general; creo que se están quedando en el camino algunas personas que realmente son muy importantes para mi, personas que ganaron mucha importancia este año y personas de toda la vida, pero por razones diferentes nos hemos distanciado. Con algunas se que es lo mejor con otras, no tanto.
Chance siempre me paso de detallista, chance para algunas otras personas soy un mentiroso cuando según yo he sido super sincero. ¿Seré tan exigente a veces o solo pido lo que para mi es normal y no encuentro? Se nota muchísimo cuando alguien te quiere más y se preocupa por ti. Que al día siguiente te pregunta como te fue, o si te sientes mal se muere de ganas de cuidarte, o si tienes algún evento, cita o junta importante le urge que le cuentes en que terminó, o minimo te llama o te quiere ver si te extraña. El mundo esta lleno de tantas posibilidades de mostrar afecto que es estúpido no hacerlo cuando lo sientes por alguien.
Si no lo haces es porque no te nace y si no te nace entonces, ¿Podría ser que no lo sientes tanto? Hablo de mi hacia afuera también no solo de lo que recibo. No quiero que se me malinterprete, no soy "un niño sin amor", tengo gente invaluable que me rodea y me quiere. Solo son esos como saborcitos amargos que tienenden a desilusionarte lentamente. De cualquier forma, yo sigo intentando no alejarme de ninguna de esas personas, porque las quiero mucho, algunas me han apoyado tanto y de verdad tienen un lugar ganado en mi corazón.
De momento, como llevo diciendo desde hace mucho, "se esta cocinando". Se esta tardando en cocinar un poco pero igual y es porque es un banquete más grande, no?
Yo seguiré yendo por todo, rifándome hasta que el cuerpo aguante porque sé que me va a ir increíble aunque me tarde, porque siento que este es mi camino aunque a veces la duda me aseche, y porque sé que puedo y Dios me lo ha dado todo para ser alguien. Sigo en mi camino para demostrar que "el que es perico, donde quiera es verde" y lo voy a demostrar.