lunes, 4 de octubre de 2010

Gracias

Gracias…

A ti que estuviste ahí porque realmente lo necesitaba.

A ti que me enseñaste, porque eres mi ejemplo.

A ti que no estuviste, porque me enseñaste a olvidarte.

A ti que me besaste, porque me enseñaste a soñar.

A ti que me dejaste, porque aprendí a valorar.

A ti que me lastimaste, porque aprendí a perdonar

A ti que me educaste, porque hiciste alguien de mi.

A ti que me golpeaste, porque forjó mi carácter

A ti que me ganaste, porque aprendí a superarme.

A ti que te preocupas, porque me haces sentir querido.

A ti que me escuchaste, porque me enseñaste el valor de la amistad

A ti que me apoyaste, porque al final seguí mis sueños.

A ti que me engañaste, porque aprendí en quien confiar.

Gracias, gracias, gracias. Gracias mil veces a Dios por demostrarme que en una sola palabra, cabe afecto, reciprocidad, educación y agradecimiento. Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario