sábado, 1 de enero de 2011

1-1-11

Es el primer dia del 2011. Hace un año estaba escribiendo también, pero en un mood muy diferente. Todos hacemos un recuento del año que terminó y nos visualizamos a mediados del siguiente año jactandonos de una vida perfecta. Aunque todos tenemos deseos e intenciones, eso nunca ocurre, pero esta bien porque nos invita a estar más apegados a nuestra realidad que a la que nos gustaría que fuera cuando pedimos deseos. Para la gente, hoy todo es posible y el 2011 es una alberca de oportunidades para todos. Aunque me siento tentado a decir que "este es mi año 2011", todo México ya lo dijo. A veces nos visualizo como si fuera un extranjero en este planeta y diría que hoy no hay nada de especial, es solo una fecha y socialmente nos mentalizamos durante 365 días para hacerla especial; los propósitos, las decisiones, y los buenos deseos deben de ser en cualquier día que lo sintamos y no esperar a que llegue el fin de año para hacerlo. Ayer le dije a mucha gente que la quiero y se sintió tan bien, que no es necesario esperar a que acabe el 2011 para volverlo a hacer o para desearles que todos sus sueños se cumplan. Lo que si estoy dispuesto a hacer dejar algunas cosas en el 2010. Nunca jamás cierro círculos bien, soy malisimo para eso. Con el 2010 se quedan algunas personas que de mi ya no saldrá buscar nunca y se quedan algunas actitudes que el Julián de ayer se llevó. Me sentí tentado a hacer una lista de nombres de con quien hoy a las 0 hrs cerré círculos, pero eso seria seguir dándoles importancia en este año. No voy a entrar en detalles de un recuento del 2010, aprendí tantas cosas y vivi tantas otras... muchas están documentadas en este blog, otras ls digo constantemente como libro abierto (lo cual es una de las cosas que cambiarán) así que hoy da mucha flojera repetirlas a mi mismo en este blog, que aunque me pertenece, puede que no sea el unico que lo lee. Así que a leer propósitos y recuentos a otro lado, que hoy todo mundo escribe de eso. Bueno sin más, si alguien además de mi leyó esto, le deseo un excelente año y gracias por darse un poco de tiempo para conocer un poco mas de este maldito loco intenso incomprendido, pero que hoy es un maldito loco intenso incomprendido con muchas ganas de todo lo que implica vivir. A rockear y a trabajar como nunca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario