domingo, 2 de enero de 2011

Mentiras


Mentiras Divinas para santificarme;

Mentiras Sangrientas para apuñalarme;

Mentiras Blancas para hacer la faena;

Mentiras que Arrancas me matan de pena;

Mentiras Negras el carácter nos forman;

Mentiras de Piedra a la muerte superan;

Mentiras Heroicas historiadores estudian;

Mentiras más Cómicas con sonrisas lastiman;

Mentiras Hipócritas las dice un amigo;

Mentiras Insólitas las digo conmigo;

Mentiras Piadosas para no lastimarme;

Mentiras Dolosas si llegas a odiarme;

Mentiras que Viven en seres de plástico;

Mentiras que Mueren desenmascaran lo drástico;

Mentiras Discretas para quedar bien contigo;

Mentiras Secretas para quedar bien conmigo;

Mentiras Abstractas las veo en tu mirada;

Mentiras No Aptas si estas enamorada;

Mentiras que Digo despacio me condenan;

Mentiras que Escribo despacio me liberan.

- J.

GLEN HANSARD - LIES (amo esta canción)

----> http://www.youtube.com/watch?v=cC22_jDLfXk <-----



No hay comentarios:

Publicar un comentario