jueves, 12 de noviembre de 2015

Plática Conmigo Mismo

Si bien la vida me ha bendecido y he encontrando gente increíble en mi camino que me ha dejado lecciones invaluables; lecciones que van desde valorar la compañía de alguien que te ama, dejar ir y practicar el desapego (que ahora veo que soy malísimo en eso) hasta no confiar cuando no se siente verdadero; sin embargo algo que no he podido aprender es a no caer en lo que el corazón me dice, con tanto que le gusta lastimarse.... Aún no aprendo tristemente a valorar lo que algunas personas te dicen que eres, pero que otras a las que más quieres te recuerdan diario que no eres... en fin ...muchas lecciones que te dicen que extrañar no es suficiente cuando se han llevado un pedazo de tu alma consigo, luchar por eso es lo que he tratado, pero que acepto que tampoco he aprendido a hacerlo bien pues siempre acabo con las manos vacías... he aprendido que el verdadero amor no tiene condiciones... Cuando alguien quiere te ama, vuelve y aprenden, cuando pierden tu confianza, lucha por ganarla... Aprendí que todo lo que voy a decir a continuación es rebatible y es intercambiable por sentirte completo cada vez que miras a los ojos a quien pueda llegar a hacerte sentir que nada más importa más que tú y ella.
Sé que pocos me leen y aún menos personas llegarán al final de este blog y la verdad no es eso lo que me quita el sueño.


Físicamente aprendí que mi pareja tiene que ser flaca no es cuestión de discriminación sino de gustos, atracción sexual y atracción física. Aprendí que no soy tan feliz con un pareja si no cometo los errores similares a ella o con ella... Sucede lo mismo con experiencias que ella ya ha tenido y yo no. Por qué no ejercer mi derecho de vivir con alguien y tal vez fracasar por mis propias decisiones como mucha gente ha hecho? O de tener un hijo por mi cuenta o vivir experiencias y fantasías sexuales que ambos podamos comentar o haber vivido por nuestra cuenta? O que tal formar mi propia familia casarme incluso poder divorciarme si es que me equivoque? (no estoy diciendo que quiero vivir eso, son ejemplos) simplemente porque la mayoría de las personas esperan que hayas vivido lo que ellas vivieron, si ningún necesidad propia más que las que ambas partes creen que tienen en común... siempre una más experta que la otra.
Ciertamente este año he sido bendecido en muchas cosas.... tuve algunos bienes materiales que siempre quise, tuve algunos viajes a lugares increíbles, conocí gente que me dio lecciones por la buena por la mala.... a veces más por la mala
Termino el año con el mismo número de amigos con el que empecé y que cuento con no más de tres dedos.... As always. Sigue siendo un clásico que te digan que eres una gran persona, que tienes mucho que ofrecer; pero que nadie realmente lo quiera o luche por el... Dejo de existir el "todo llega a su tiempo", "no busques las cosas, llegan solas" etc etc... Es bueno que este año esté consciente de que por lo menos lo tengo que dejar de creer.


En fin... si alguien lee esto porque sabe que es una persona cercana a mí, y sabe que escribo para mí. Por eso este blog no se comunica por ningún lado ni nada, solo escribo para mí recordarme quién soy y como soy. Las bendiciones y buenas cosas de este año nunca las he mencionado aquí, ni de ningún año pasado; probablemente las escriba cuando termine el año.

Empezaré por mencionar algunos did & didn'ts que han sucedido y que no han sucedido este año. Si es cierto que al escribir esto no tengo ganas de nada; y como bien dijo Paloma (uno de lo ángeles de mi vida) cuando tocas fondo cuando es puedes ver mas luz. Yo hoy desde la lona no la alcanzo a ver. Si pudiera pedir un favor al universo sería empezar de cero en otro mundo, en otra dimensión... En medio de la nada conmigo mismo. Cuestión de decisión... al final para allá vamos todos.

Sin más, me permito recordarme la lista de lo que hice no hice este año:


  • Un año más con mi familia que me apoya y me ama
  • Un año más que no me falta nada ni casa ni comida ni ropa ni salud
  • Un año más para explotar mis capacidades
  • Este año no fui a ningún halloween o fiesta de disfraces (son las que más me gustan y más si hay una banda tocando :) )
  • Un año más sin aventarme del paracaídas
  • Un año más sin ser 100% independiente
  • No hice muchas canciones
  • No toque con ninguna banda :(
  • Perdí y deje ir gente que pudo convertirse en mis amigos
  • Un año más sin ir a la playa (es el lugar que más me gusta)
  • No estoy hecho para trabajar en un lugar tan formal como una oficina gubernamental o un instituto de cualquier índole
  • Aprendí que no debo trabajar con doctores directamente. Sentí pena ajena por ellos
  • Me sentí solo muchas veces y varias veces fue por decisión propia
  • Extrañé mucho a relaciones pasadas
  • Conocí nuevas personas
  • Me impresiono poco de todo
  • Sigo estando a la deriva y lastimado.

Aquí mi bucket list (cosas que me gustaría hacer antes y después de irme:

  • Tener una casa o una propiedad solo mía
  • Creer en el amor otra vez. Encontrar, descubrir o destapar (si es que ya la conozco) a mi alma gemela y hacerla mi compañera de vida.
  • Donar lo más preciado que tenga para hacer a alguien feliz y luchar nuevamente para conseguirlo otra vez.
  • Ayudar a cada vez más gente sin esperar nada a cambio
  • Cuidar y amar incondicionalmente
  • Tener un trío entre (con dos mujeres)
  • Probar algunas drogas para ver el potencial que tiene mi cerebro ante estas influencias (sólo probarlas una sola vez cuando alguien decida cuidarme para hacerlo - tacha, ácido y coca - ya que nunca he probado nada de eso y siento que también es parte de vivir)
  • Aventarme paracaídas
  • Inspirar personas desconocidas Casarme y nunca divorciarme (siempre digo que no, pero encontré que ese "no" es porque las personas que me han hecho creer que podía casarme, me han desilusionado demasiado)
  • Criar un hijo o hija
  • Seguir el ejemplo de mis padres que consideró excepcionales
  • Tener mis propios negocios exitosos
  • Vivir dos semanas completas sin sin preocuparme de absolutamente nada y enfocarme nada más que en mi completa plenitud espiritual
  • Sentirme cerca de Dios
  • Encontrar a alguien fiel que logre que nunca pueda siquiera pensar en otra persona que no sea ella que me entienda y me comprenda para poder hacer todo esto como mi alma gemela
  • Morir en paz
  • Donar los órganos que pueda en mi lecho de muerte
  • Cuidar de la gente que amé desde donde quiera que esté
Como dije todo lo dicho es rebatible y es intercambiable por sentirte pleno y feliz

No hay comentarios:

Publicar un comentario